¿En qué podemos ayudarle?, estaremos encantados de atenderle

Renta / Obligación y Límites


Las modificaciones legislativas en la política fiscal son cada vez más numerosas. En la actualidad no basta con saber rellenar un impreso para tener la tranquilidad de que se ha cumplido con Hacienda. Es necesario contar con los conocimientos más amplios y actualizados para dominar todas las claves de un trámite, en apariencia tan sencillo, como hacer la Declaración de la Renta.

Cada vez son más los contribuyentes a los que un mal asesoramiento en su liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) les está ocasionando sorpresas negativas en forma de sanciones que, en algunos casos, pueden llegar a ser muy significativas.

Pero no sólo se trata de cumplir adecuadamente con nuestras obligaciones tributarias. Es imprescindible aplicar de modo correcto todas las bonificaciones a las que el sujeto pasivo tenga derecho para no pagar más de lo que estamos obligados.

Leal & Asociados le ofrece estas dos ventajas añadidas en la confección de su Declaración de la Renta. Con nosotros tendrá la completa seguridad de que sus impuestos se han liquidado de forma correcta y de la manera más ventajosa para usted. Somos expertos en gestión tributaria y estamos al corriente de las últimas novedades, algunas muy importantes introducidas en el reglamento para la Declaración de la Renta.

Olvídese de trámites presenciales, citas previas y otras pérdidas de tiempo. Nosotros le hacemos su Declaración de la Renta de forma rápida, eficaz y segura.

No se arriesgue a sufrir sanciones o inspecciones tributarias por desconocimiento, ni pague más impuestos de los que le corresponden.