¿En qué podemos ayudarle?, estaremos encantados de atenderle

Preguntas frecuentes


Damos respuesta a tus dudas.

¿Por qué contar con Leal & Asociados?

En Leal & Asociados contamos con una gran equipo compuesto de abogados, economistas, auditores, graduados sociales; profesionales y altamente cualificados que se involucran diariamente para ofrecer el mejor servicio, estando permanentemente actualizando sus conocimientos según las normativas vigentes y los cambios en el mercado. Además, tendrá un asesor experto a su entera disposición para que siempre pueda estar al tanto de todas sus gestiones y dudas.

¿Qué significa un trato personalizado e individual?

En Leal & Asociados creemos que el mejor trabajo es fruto del buen trato con nuestros clientes. Los clientes con los que contamos no son números, sino personas, por ello, desde el primer momento, se acuerda una entrevista con ellos, en un despacho a parte para que sin ningún problema y con confianza, podamos hablar y solucionar los temas de los que se traten. En nuestro despacho no encontrará un simplemente trato profesional, sino que vamos más allá, para que siempre se sienta reforzado y apoyado por todo nuestro equipo.

¿Por qué es mejor elegir un servicio integral a uno específico?

La elección de elegir un servicio integral satisface al cliente en todos los campos contratados con nuestro despacho. Tendrá una mayor conexión de sus trámites y gestiones al ser un mismo equipo el encargado de gestionar y asesorar todos sus servicios, con la ventaja de tener una mejor respuesta y un trabajo más limpio.